POLITICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, SALUD Y SEGURIDAD

Propósito: Esta política establece e informa las normas referidas a las Políticas de Calidad, Salud, Seguridad y Medio Ambiente para los empleados y todos los demás que puedan verse afectados dentro de las actividades de CAIM SERVICES S.A. DE C.V.

Política: CAIM SERVICES S. A. DE C.V. Como compañía de Recursos Humanos, opera alineada con los más altos estándares dentro de las Políticas de Salud, Seguridad y Medio Ambiente dentro de la Industria de Yacimientos Petrolíferos, para proteger la salud y la vida de sus empleados, así como su entorno ambiental. 

CAIM Services S.A. de C.V. desde su creación, se centró en gran medida en el aspecto de Calidad al proporcionar el más alto nivel de contratación y gestión de nómina en el campo petrolífero y las industrias relacionadas, y cumplir con todas las leyes, reglamentaciones y requisitos pertinentes. Nuestros clientes son extremadamente importantes para nosotros, por lo tanto, nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio, cumplir con cada requisito y superar sus expectativas. Trabajando bajo estándares internacionales de la más alta calidad en nombre de la mejora continua. Proporcionamos empleados competentes para la industria petrolera. A pesar de que estamos ubicados en México, podremos brindar un servicio completo dentro del Distrito Estadounidense (Canadá, EE. UU., México, América Central y América del Sur).

Compromiso:

  1. Para lograr el éxito de esta política, CAIM se compromete a trabajar con programas de prevención de contaminación ambiental, brindando capacitación continua al personal para cumplir con las leyes ambientales del gobierno, adoptando buenas prácticas en la preservación del medio ambiente y comunicándolo a todo el personal. También se alienta al personal a participar activamente en:
    • Reducir, segregar y reciclar.
    • Consumo adecuado de energía y agua.
    • Entrenamiento en temas ambientales.
  2. CAIM SERVICES S.A. DE C.V., está comprometida con la seguridad y la salud de los empleados que trabajan dentro de sus instalaciones, al prevenir lesiones y enfermedades. CAIM reafirma su compromiso a través de la capacitación constante en salud y seguridad ocupacional y la mejora continua del desempeño en cumplimiento con las leyes y requisitos aplicables a CAIM. Este compromiso se lleva a cabo a través del cumplimiento de nuestros objetivos QHSE, que son revisados y actualizados periódicamente por la alta gerencia.
  3. Para CAIM SERVICES S. A. DE C.V. es importante mantener todo el cumplimiento de sus objetivos y que se lleven a cabo de la manera más segura y ambiental. Y, que se incorporen y participen de nuevos sistemas tales como:
    1. Sistema de gestión integrada QHSE.
    2. Programa de Informes e Investigación de Incidentes Internos.
    3. Programa de acción preventiva y correctiva.
    4. Programa de alerta de incidentes internos.
    5. Training Capacitación en Competencias Específicas del Trabajo.
    6. Programa de auditoría anual.
  4. Seguimos entregando y mejorando nuestros objetivos de QHSE, trabajando para cumplir con los requisitos de nuestros clientes en todo momento.
  5. CAIM SERVICES S. A. DE C. V. Encuentre la importancia de mantener un ambiente óptimo y se asegurará de que nuestros programas y objetivos se cumplan hasta el momento alcanzando nuestros objetivos finales.

CAIM SERVICES

Somos una empresa que se ha posicionado en el mercado ofreciendo el mejor servicio de  Recursos Humanos especializándose tanto en el proceso de reclutamiento como en la administración de nómina de personal, trabajando de la mano con empresas nacionales e internacionales en el desarrollo de sus actividades de la industria petrolera.

Últimas publicaciones

06 Diciembre 2017
25 Abril 2016
21 Abril 2016