POLITICA DE SEGURIDAD, SALUD Y PROTECCION AMBIENTAL

Propósito:

Esta Política Establece y Comunica las normas referentes a la Salud, Seguridad y Medio Ambiente de los empleados y otras personas que pueden verse afectadas con actividades de CAIM SERVICES S.A. DE C.V.

 Política:

CAIM SERVICES S.A. DE C.V. Como empresa de Recursos Humanos, desarrolla sus actividades alineadas a los estándares más exigentes de la Industria Petrolera en Salud, Seguridad y Medio Ambiente para resguardar la vida de sus empleados.

Compromisos:

  1. Para lograr el éxito, nuestro compromiso es trabajar en Programas de Prevención, con entrenamiento continuo, cumpliendo con las leyes aplicables gubernamentales y adoptando buenas prácticas medio ambientales y comunicarlas a todos nuestros empleados. Participando activamente en:

    1. Reducir, Segregar y Reciclar.

    2. El uso correcto de recursos como la electricidad y...

    3. Competencia Ambiental entrenando con todos los programas de operación y mantenimiento.

  2. Las operaciones seguras son la clave para CAIM SERVICES S.A. DE C.V., la seguridad es responsabilidad de todos y cada uno de nosotros y de nuestros compañeros de trabajo.

  3. Para CAIM SERVICES S.A. DE C.V. es importante que el cumplimiento de sus objetivos se lleve a cabo de la manera más segura y cuidando al medio ambiente, en la incorporación y participación de nuevos sistema como:

    1. QHSE Sistema de Administración Integrado.

    2. Porgrama Interno para Reporte de Investigación de Incidentes.

    3. Programa de Acciones Correctivas y Preventivas.

    4. Programa Interno de Alerta de Incidentes.

    5. Entrenamiento específico para posiciones.

    6. Programa Anual de Auditorias.

  4. Seguimos entregando y mejorando nuestro objetivos de QHSE, trabajando para cumplir con los requisitos de nuestro cliente.

  5. CAIM SERVICES S.A. DE C.V., la importancia del mantenimiento y un ambiente óptimo asegurará que nuestros objetivos del programa sean logrados.

CAIM SERVICES

Somos una empresa que se ha posicionado en el mercado ofreciendo el mejor servicio de  Recursos Humanos especializándose tanto en el proceso de reclutamiento como en la administración de nómina de personal, trabajando de la mano con empresas nacionales e internacionales en el desarrollo de sus actividades de la industria petrolera.

Últimas publicaciones

25 Abril 2016
21 Abril 2016
21 Abril 2016