DESARROLLO PROFESIONAL

Carreras

Nuestra selección es la mejor de la industria, Manteniendo una gama de paquetes de recompensas y beneficios muy competitivo y atractivo para la retención de los mejores talentos.

Todo nuestro personal comparte un entorno estimulante de crecimiento y de desarrollo, cuenta con todas las oportunidades para progresar en su carrera.

Capacitación: 

CAIM SERVICES S.A DE C.V. establece el estándar en la operación, seguridad, entrenamiento y desarrollo de nuestro personal. Siempre estamos a la vanguardia buscando nuevas técnicas de preparación para nuestro personal.

Al unirse a nosotros, usted disfrutará de las ventajas de una gama amplia de programas de formación e iniciativas de aprendizaje inteligentes. Comprometidos con la innovación y el desarrollo en el aprendizaje tanto en la teoría (en el aula)  y la práctica.

Nuestra matriz de de formación nos ayuda a identificar los requisitos de formación individual para cada puesto, esto garantiza el cumplimiento de todos y cada uno de los reglamentos y políticas de nuestros clientes.

CAIM SERVICES

Somos una empresa que se ha posicionado en el mercado ofreciendo el mejor servicio de  Recursos Humanos especializándose tanto en el proceso de reclutamiento como en la administración de nómina de personal, trabajando de la mano con empresas nacionales e internacionales en el desarrollo de sus actividades de la industria petrolera.

Últimas publicaciones

25 Abril 2016
21 Abril 2016
21 Abril 2016