POLITICA DE DROGAS Y ALCOHOL

CAIM SERVICIOS S.A. DE C.V. Ha definido y establecido esta Política de Alcohol y Drogas con el fin de prevenir, mejorar, conservar y preservar el bienestar de sus empleados, tener una mejor calidad de vida, lo que permite un adecuado rendimiento y competitividad del personal y la empresa.

Es política de CAIM Services S.A. de C.V. Mantener un lugar de trabajo óptimo que le permite alcanzar los más altos estándares de seguridad y productividad. La empresa es consciente de que el alcoholismo, la adicción a las drogas y el abuso de sustancias alucinógenas y enervantes tienen efectos adversos en la capacidad de rendimiento y afecta considerablemente la salud, la seguridad, la eficiencia y la productividad de los empleados y la empresa en general.

Sobre la base de este compromiso y dentro de la relación laboral, esta política establece lo siguiente:

  • Se prohíbe estrictamente el uso indebido de drogas formuladas, posesión, distribución y venta de drogas no prescritas o enervantes y sustancias alucinógenas en el desarrollo de la obra, dentro de las instalaciones o el funcionamiento de los vehículos.
  • Asimismo, prohíbe la posesión, uso, distribución o venta de bebidas alcohólicas dentro de las instalaciones de CAIM Services S.A. de C.V. O cada uno de ellos su lugar de trabajo durante la prestación de servicios.

La empresa puede llevar a cabo la prueba de drogas y alcohol directamente a través de terceros, cuando hay motivos para sospechar abuso de alcohol y drogas, cuando un trabajador o contratista está involucrado en un accidente y debe descartar una relación con el uso o abuso de estos.

Informa sobre la influencia de alcohol, drogas y / o sustancias alucinógenas y enervantes o crear dependencia está estrictamente prohibido.

CAIM Services S.A. de C.V. Ha designado los recursos humanos y financieros necesarios para cumplir con esta política y espera de su parte la colaboración de todos los trabajadores que participan activamente en los programas establecidos por la empresa.

CAIM SERVICES

Somos una empresa que se ha posicionado en el mercado ofreciendo el mejor servicio de  Recursos Humanos especializándose tanto en el proceso de reclutamiento como en la administración de nómina de personal, trabajando de la mano con empresas nacionales e internacionales en el desarrollo de sus actividades de la industria petrolera.

Últimas publicaciones

06 Diciembre 2017
25 Abril 2016
21 Abril 2016